Punto Digital / Comenzó El Curso Por Videoconferencia En Gestión Creativa

Comenzó el curso por videoconferencia en Gestión Creativa

Vie, 07/28/2017 - 16:36

Un total de diez Puntos Digitales de distintas provincias del país participaron hoy de la primera clase del curso por videoconferencia en Gestión Creativa, dictado desde la sede central de la Secretaria de País Digital del Ministerio de Modernización.

El objetivo de la capacitación, que se desarrollará a lo largo de ocho videoconferencias de una hora y media, es brindar herramientas prácticas aplicables en la vida cotidiana y en distintas actividades laborales.

Entre otros temas, se abordaron la planificación personal, identificación de empleados emprendedores, estudio de la cadena de valor, herramientas creativas disruptivas, inmersión organizacional, pensamiento sistémico y benchmarking.

Los Puntos Digitales que participaron fueron los de las localidades de Coronel Suarez, Mar del Plata (INAREPS), y Balcarce, Buenos Aires; Idiazábal y Pueblo Italiano, Córdoba; Concordia, Entre Ríos; Eldorado, Misiones; Piedra Buena, Santa Cruz, y Ente Cultural, Tucumán. 

Las clases, que comenzaron hoy y terminarán el 5 de septiembre, son dictadas los viernes de 10 a 11.30 por el referente del Programa Punto Digital Alfredo Rodríguez Melgarejo. Si querés participar, contactate con tu Punto Digital más cercano.