Punto Digital / El Pd de Lujan Recibió Tablet Por Su Participación En Las Actividades de Octubre

El PD de Lujan recibió tablet por su participación en las actividades de octubre

Jue, 11/09/2017 - 11:43

El Punto Digital de Lujan recibió las tablets con sistema operativo Android que ganaron en el marco de las actividades del mes de septiembre, en ese caso, por el Día del Estudiante.

Así, los usuarios del Punto Digital ya comenzaron a disfrutar de estas nuevas herramientas y disponen de nuevos recursos para desarrollar las diversas actividades que componen la agenda de trabajo del centro de inclusión tecnológica. En breve, el Punto Digital de Esquel también recibirá su premio por participar de las actividades del mes de septiembre.

Todos los meses, el programa propone una serie de propuestas creativas y pedagógicas con premios para los Puntos Digitales que participan. De esta manera, se cumple con un triple objetivo: se promueve la realización de actividades, los usuarios aprenden e incorporan nuevas habilidades y conocimientos y los Puntos Digitales amplían el equipamiento a disposición de los usuarios.

En tanto, el Punto Digital de Marcos Paz I se encuentra pronto a recibir los premios por su participación en las actividades del mes de octubre, específicamente, por su trabajo sobre el Día del Respeto a la Diversidad.

Galería de imágenes: