Punto Digital / Punto Digital En la República de Los Niños

Punto Digital en la República de los Niños

Mar, 10/03/2017 - 10:41

Miles de niños y adolescentes disfrutaron del stand del programa Punto Digital instalado en la República de los Niños, en la ciudad platense de Gonnet, en el marco de las jornadas “Envión sos vos”.

El equipo de Punto Digital, que articula acciones comunes con este programa perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, estuvo presente en las jornadas para promocionar los espacios de inclusión digital. Para ello se montó un Área de Aprendizaje y de Entretenimiento que fueron utilizadas por las miles de personas que pasaron por el stand del programa.

Por el stand pasaron la Directora Nacional del Programa Envión, Viviana Devoto, y el Ministro de Desarrollo Social de Buenos Aires, Santiago López Medrano.

Además de promocionarse los cursos y actividades disponibles en la plataforma de aprendizaje virtual, se organizó un campeonato de juegos de carrera de auto, del que participaron decenas de chicos. En modo de premio y reconocimiento a la participación se entregaron remeras y pendrives del programa.

El Programa Envión es una política pública de la provincia de Buenos Aires destinada a chicos de 12 a 21 años, cuyo objetivo es brindar igualdad de oportunidades. El Programa Punto Digital colabora con Envión ofreciendo su plataforma de aprendizaje virtual para que el Equipo Técnico pueda acceder a capacitación constante.