Punto Digital / Realizá Tus Trámites Line En El Punto Digital Más Cercano

Realizá tus trámites on-line en el Punto Digital más cercano

Mié, 12/06/2017 - 15:01

Los Puntos Digitales de todo el país, junto al programa Digital Asistido del Ministerio de Modernización, ahora también funcionaran como espacios para que los vecinos puedan realizar trámites on-line a través de la plataforma de argentina.gob.ar.
 
Con ese propósito durante octubre y noviembre se llevaron a cabo tres encuentros de dos jornadas cada uno en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba en los que se instruyó a los equipos de trabajo de los Puntos Digitales para que puedan brindar soporte a los vecinos que acudan a realizar trámite on-line.
 
De esta manera los Puntos Digitales y sus equipos de trabajo se encuentran en condiciones de asesorar a los ciudadanos que se acercan a los puntos de inclusión digital para realizar trámites por Internet.
 
Entre los más solicitados se destacan tramitar turnos para ANSES; consultar el calendario de pago de las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales; sacar turno y seguir el estado de trámite del DNI; obtener constancia de CUIL o consultar la radicación de un automotor, entre otras alternativas.