Se trata de cursos que te brindan herramientas informáticas para usarlas en tu futuro laboral. Aquí encontrarás propuestas vinculadas al diseño web, el desarrollo de aplicaciones, testeo de videojuegos, uso avanzado de sistemas operativos, robótica, comercio electrónico, reparación de PC y mucho más.

Ver todos

Estos cursos te permitirán acceder a contenidos que van desde el aprendizaje básico en el uso de PC hasta temas más complejos, como programación, diseño de páginas web y seguridad informática. @prender la Compu también ofrece cursos sobre contenidos audiovisuales y gestión cultural.

Ver todos

En esta sección te ofrecemos cursos para complementar tus estudios y aprender oficios. En Aprendé Más hay capacitaciones orientadas al trabajo rural y también a los oficios digitales que surgieron en los últimos años a partir de las nuevas tecnologías.

Ver todos

Estos cursos apuntan a promover el espíritu emprendedor, para que puedas hacer realidad tus proyectos. Allí podrás encontrar ideas para desarrollar un negocio, ya sea vinculado a la producción tradicional o las nuevas tecnologías.

Ver todos