Inclusión Digital

Promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la conectividad y a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicación (TIC), a fin de favorecer la inclusión digital y contribuir al desarrollo de las personas y sus comunidades.

Expresión

Constituir un espacio de expresión, producción de conocimientos y ampliación de derechos mediante el acceso libre y gratuito a la conectividad y a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Conocimiento

Hacer del Punto Digital un espacio de alfabetización y actualización digital y formación laboral, tanto individual como comunitario, para facilitar el acceso a la cultura y al conocimiento.

Participación

Brindar un lugar de encuentro y participación para la producción comunitaria con el fin de favorecer la inclusión social, mejorar y facilitar las actividades productivas de la población y contribuir al desarrollo de las personas y sus comunidades.

Entretenimiento

Ofrecer al Punto Digital como un espacio de entretenimiento digital, recreación y esparcimiento, mediante la igualdad de oportunidades en el acceso, uso y apropiación de las nuevas tecnologías.