Punto Digital / Cursos Para Chicos Con Capacidades Especiales En Tres Lomas

Cursos para chicos con capacidades especiales en Tres Lomas

Jue, 03/10/2016 - 00:00

El Punto Digital de esta localidad bonaerense brinda capacitaciones vinculadas a las nuevas tecnologías para alumnos de la Escuela 501. Las actividades son coordinadas en conjunto con el Municipio.

Cada jueves, un grupo de alumnos de la Escuela N°501 de Tres Lomas asiste al Punto Digital que se encuentra en el barrio Ricardo Román Yani, para participar de capacitaciones vinculadas a la informática y disfrutar de proyecciones cinematográficas en pantalla gigante.

Estas actividades, que surgen de un trabajo conjunto entre las autoridades del colegio y las secretarías de Juventud y Educación del Municipio de Tres Lomas, se seguirán desarrollando en forma semanal hasta fin de año.

Tres Lomas es una pequeña ciudad que se encuentra en el oeste de la provincia de Buenos Aires, casi en el límite con La Pampa, y tiene una población que apenas supera los 8 mil habitantes. El Punto Digital de la zona permite a vecinos de todas las edades realizar una enorme cantidad de capacitaciones y cursos, en forma libre y gratuita.