Punto Digital / Llega Una Nueva Capacitación del Ciclo “federalizando Derechos”

Llega una nueva capacitación del ciclo “Federalizando Derechos”

Mié, 04/26/2017 - 15:39

El jueves 27 de abril, el Programa Punto Digital y la Secretaría de Derechos Humanos y Plularismo de la Nación presentarán una nueva jornada de capacitación por videoconferencia. En esta ocasión, la temática abordada será “Derechos humanos de las personas con discapacidad“ y contará con la participación de los Puntos Digitales de: San Genaro y Capitán Bermúdez (ambos en la provincia de Santa Fe), Lobería (provincia de Buenos Aires), Diamante (Entre Ríos), Toay (La Pampa), Media Agua (San Juan) y Esquel (Chubut).

El objetivo de este encuentro en particular será compartir conceptos básicos del paradigma actual sobre la discapacidad y proporcionar las herramientas que brinda la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, para garantizar la inclusión.

La invitación a participar de la jornada es para el público en general, ya sea para quienes quieran seguirla por Youtube o para aquellas personas que quieran acercarse a los Puntos Digitales participantes. No obstante, esta encuentro se considera especialmente importante para personas que trabajen en la administración pública, docentes, representantes de organizaciones sociales y comunitarias y sindicatos.